Visita Académica Dr. Francesc Jesús Hernández i Dobon

Conacyt adjudica una postulación de Científicos y Tecnólogos 2018 a la UNAE, con la cual recibirá la visita académica de un Doctor en Sociología, Filosofía y Pedagogía de España.

Nos es grato comunicar que, tras la adjudicación PVCT 18-138 del Conacyt, entre los días viernes 8 hasta el sábado 23 de junio, ambos inclusive, recibiremos la visita del Docente Investigador Dr. Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, de la Universitat de València (España).

Durante esta estancia, el Dr. Francesc Jesús llevará a cabo distintas actividades en forma de talleres, seminarios y conferencias en las áreas de Ciencias Empresariales, Ciencia Arte y Tecnología, Jurídicas Humanas y Sociales, Formación Docente y Postgrado.

Además, también se reunirá con docentes investigadores a fin de proporcionar información sobre estándares de calidad en investigación educativa, producción científica y desigualdad educativa.

Francesc Jesús es Doctor en Sociología, Filosofía y Pedagogía, con una amplia producción de artículos científicos y libros. Actualmente es Titular de Universidad en la Universitat de València (España), forma parte del Departamento de Sociología y Antropología Social y forma parte del Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas, donde desarrolla su actividad científica.