¡Se acerca la 14º CORRECAMINATA SOLIDARIA!

La Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, se encuentran organizando la 14º CORRECAMINATA SOLIDARIA, será el día domingo 18 de agosto desde las 10:00 horas en el tramo de la Costanera San José.

correcaminata-solidaria-2013---afiche

El evento no persigue fines de lucro sino la participación comunitaria en actividades recreativas con fines solidarios.

LUEGO DE UN DIGNÓSTICO REALIZADO POR LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL, CONVENIMOS EN COLABORAR CON LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES:

1-    Guardería de niños Barrio San Pedro:

La meta a alcanzar es: dotar de equipamientos para el comedor

2-    Hospital Regional de Encarnación – Sector Maternidad y Pediatría:

La meta es: colchones forrados en cuero, 100 batas y 100 frazadas, cortinas

3-    CERESO: sector de mujeres:

La meta es: medicamentos, insumos de limpieza, elementos para trabajos manuales, libros

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

La Caminata: La caminata es abierta a todo público, no es competitiva. Se realizará por el trayecto de la Costanera en un tramo especial de tan solo 3000 metros.

Categoría Infantil: se organizarán circuitos cortos para niños a partir de 2 años, por grupos de edades.

Se otorgarán medallas recordatorias a los niños participantes de la caminata (sin competencia)

CARRERAS COMPETITIVAS:

1. Corrida: es el estilo de carrera individual donde tendremos las siguientes categorías:

Edades

55-59 años

60 y más

7.000

1. Carrera de Obstáculos: En esta competición participarán los cursos del 3º de la Media de los diferentes colegios de la ciudad donde estarán representados por 20 de sus integrantes. Sólo puede anotarse un grupo por curso. Los 20 competidores del curso pasarán por ocho pruebas. El grupo que llegue a la meta en el menor tiempo posible será el ganador.
  2. Fútbol de Playa: En esta competición participarán los cursos o grados de los diferentes colegios de la ciudad donde estarán representados por 7 de sus integrantes. Sólo puede anotarse un grupo por curso. El equipo deberá inscribirse para la competencia hasta lunes 13 de agosto en la Universidad Autónoma de Encarnación, el costo de la inscripción es 20.000 gs por equipo.
  3. Vóley de Playa: En esta competición participarán los cursos o grados de los diferentes colegios de la ciudad donde estarán representados por 5 de sus integrantes. Sólo puede anotarse un grupo por curso. El equipo deberá inscribirse para la competencia hasta lunes 13 de agosto en la Universidad Autónoma de Encarnación, el costo de la inscripción es 20.000 gs por equipo.
  4. Carrera de Postas: En esta competición participarán 5 representantes de Empresas o entidades bancarias de la ciudad. Sólo puede anotarse un equipo por Entidad o Empresa. Deberán presentar la lista de buena fe firmada por el dueño o gerente de la Entidad. El costo de Inscripción es de 500.000 gs.
  5. CONDICIÓN PARA PARTICIPAR:

Todos los demás participantes deben inscribirse anticipadamente en la Universidad Autónoma de Encarnación (Padre Kreuser e/ Independencia Nacional) pagando la suma de 20.000 gs y recibirán un kit de regalo.

¡AYUDAR ES LA META!:

Solicitamos vuestra colaboración. En caso de poder realizar algunas de estas donaciones comunicarse con la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN al teléfono 204330.

Comisión organizadora 12ª Correcaminata Solidaria