Delegación de la UNAE asiste al IV Congreso Internacional de la Red ACINNET

Del 15 al 18 de mayo de 2018 en Oporto, Portugal, se llevó a cabo el IV Congreso Internacional de la Red ACINNET, en la cual una importante delegación de la UNAE ha participado.

Internacionalización, Emprendedorismo, Empleabilidad y Sustentabilidad los temas que fueron abordados en el IV Congreso.

La delegación estuvo compuesta por la Rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, (Vicepresidenta de la RED ACINNET), el Vicerrector, Mgs. Helmut Schaefer, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Msc. Mónica Sigmund, la Directora Académica de la carrera de Diseño Gráfico, Lic. María Estatuet, El Director de Comunicaciones de la UNAE, Lic. Hernán Schaefer, Docente de la UNAE, Mgs. Amelia Yackow y el estudiante del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE. Mgs. Gustavo Núñez.

A ACADEMIC INTERNATIONAL NETWORK – ACINNET Es una asociación privada, de carácter educativo, sin fines de lucro, que consta de once instituciones de educación superior en América del Sur y Europa, con el fin de facilitar y fomentar la cooperación a nivel internacional. LA ACINNET tiene como principales propósitos coordenar y ejecutar las actividades relacionadas con los programas de educación y eventos internacionales en el sector educacional, apoyando las iniciativas de formación y educación de la población y a las entidades asociadas inseridas. La Red considera que los programas de movilidad académica estimulan la evolución de la sociedad y busca alianzas en la innovación y la investigación, con el objetivo de ampliar los límites del conocimiento humano y promover sus aplicaciones prácticas para el beneficio de la sociedad.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 6 personas, interior