Firma de Convenio con importante universidad de España

Firma de convenio entre UNAE y la URJC, una de las mejores universidades públicas de España.

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, firmó el 11 de mayo del 2018 en Móstoles, Madrid, un convenio marco de cooperación y un acuerdo específico de movilidad estudiantil con la Universidad Rey Juan Carlos.

La URJC, estuvo representada por su Rector de D. Javier Ramos.
El acuerdo tiene como fin la cooperación científica, el intercambio cultural y académico, así como el acuerdo establece plazas para que estudiantes de la UNAE puedan cursar parte de sus estudios en uno de los 6 Campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

"Los campos de estudio para los que se abre este programa de intercambio de estudiantes y docentes son: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social, Fisioterapia, Enfermería Ingeniería del Software, Diseño Integral y Gestión de la Imagen, Diseño y Gestión de Moda e Historia"

Así mismo, el personal docente de la Universidad Rey Juan Carlos o el de la Universidad Autónoma de Encarnación “puede ser invitado a servir como docente visitante en la otra universidad”, según se explica en el convenio. Este personal se implicará en las clases, la enseñanza y la investigación relacionada con los intereses de la universidad de acogida. Como máximo, estas visitas tendrán una duración de un año académico.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, sala de estar e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior