Cierre del cuarto módulo de la Cátedra CTS

El 23 de noviembre de 2017, en el Campus Urbano de la UNAE, se llevó a cabo el cuarto módulo de la Tercera Edición del Diplomado de la Cátedra Ciencia Tecnología y Sociedad, la cual es organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con el apoyo de la Organización de los Estado Americanos, en colaboración con la Universidad Autónoma de Encarnación, la Universidad Nacional de Itapúa y la Universidad Tecnológica Intercontinental.

El objetivo de este diplomado es propiciar un proceso formativo dirigido a docentes y técnicos educacionales en servicio, acerca del enfoque CTS en la enseñanza, como alternativa pedagógica que permita procesos de enseñanza y aprendizaje de la ciencia, contextualizados socialmente.

Cabe destacar que participan más de 40 docentes y técnicos provenientes de diversos puntos e instituciones del Paraguay.

{oziogallery 868}