Firma de convenio con la Municipalidad.

En  la mañana del 4 de mayo, se llevó a cabo la firma del convenio específico de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Encarnación y la Universidad Autónoma de Encarnación.

Dicho convenio establece que los objetivos son: 1- Estimular y realizar pasantías, proyectos y actividades de cooperación técnica, científica, social, deportiva, cultural, recreativa, comunitaria, cada parte de acuerdo a su naturaleza. 2- La formación y el perfeccionamiento de alumnos y de recursos humanos. 3- La prestación de servicios en las áreas de sus respectivas competencias y de acuerdo a las posibilidades.

La lectura de las condiciones fue realizada por la Abog. María Elena González. Luego de la firma el Intendente de la ciudad, Abog. Johnny Schmalko, mencionó que los convenios realizados con la UNAE implican cumplimiento obligatorio. La rectora de nuestra institución, la MS. Nadia Czeraniuk quien realizó la firma del convenio, en su discurso recordó que los alumnos deben estar involucrados en los procesos sociales ya que la única forma de generar un impacto es cuando realmente hay un cambio en la estructura.

muni1

muni2