Importante Firma de Convenio entre la INCADE y la UNAE

El 07 de Julio de 2017, se realizó una importante firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación y el INCADE (Instituto Superior de Capacitación Empresarial, Argentina), con el fin de cooperar en la actualización y perfeccionamiento de docentes y estudiantes, así como realizar investigaciones científicas, extensión universitaria entre más.

En representación de la UNAE firmó la rectora Dra. Nadia Czeraniuk, y por el INCADE la C.P Silvia Cabrera. La firma se realizó en el marco de la Reunión Plenaria de la FEBAP (Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay).

INCADE y la UNAE en concordancia con sus misiones y funciones, y a partir de los objetivos resulten comunes y convergentes, manifiestan su voluntad de promover conjuntamente actividades de cooperación, capacitación, perfeccionamiento, actualización técnica-profesional destinada a profesores y alumnos, investigación y extensión orientada a sectores productivos y públicos.

Acuerdan:
•    Prever, dentro de sus respectivas posibilidades el apoyo necesario para el cumplimiento de las actividades académica, realización de seminarios, exposiciones, debates foros, conferencias, visitas de carácter técnico, con disponibilidad de instalaciones y otras facilidades de sus respectivas infraestructuras.
•    Promover visitas de carácter técnico-profesional destinadas a profesores y alumnos.
•    Promover la difusión de las actividades que cada parte realiza en forma independiente, así como el conocimiento, esclarecimiento y divulgación mutuo.
•    Promover la realización de proyectos especiales en forma conjunta o independiente a través de una de las partes, con el apoyo de la otra.