Por primera vez en el Paraguay: inicia la Maestría en Políticas Públicas y Género

En la Mañana del Sábado 8 de abril de 2017, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se dio inicio a la Maestría en Políticas Públicas y Género, por primera vez en el Paraguay.

La apertura estuvo a cargo de la Abog. Claudia García, Viceministra de Igualdad y no Discriminación del Ministerio de la Mujer, quién en una clase magistral amparó aspectos importantes de la inclusión de género y los mecanismos para conseguirla.

Esta Maestría, busca generar un nivel técnico operativo, con formación rigurosa, tanto en la teoría como en la investigación social, tendiente a generar experiencias relevantes en políticas públicas para influir en los cambios macro sociales necesario para el desarrollo del país. Y esta dirigido a gerentes, directivos, técnicos, líderes y personas interesadas de la sociedad civil, con formación de grado y alto compromiso e interés en mejorar la calidad de vida a través de las políticas públicas.

Las inscripciones siguen abiertas .
La siguiente clase se desarrollará el sábado, 13 de mayo, a las 08:00 hs.