Posgrado - Especialización en Metodología de la Investigación

Un campo de trabajo con altas expectativas. En la docencia, conformación de equipos de investigación, elaboración de proyectos y producción científica educativa.

A través del presente programa de posgrado, se interactuará con información relativa a fundamentos generales de la investigación científica y educativa, así como también experiencia de avanzada que permitirá el diseño de proyectos de investigación, que en su materialización permitirán resolver problemas inherentes a la propia labor pedagógica.

El curso brinda una introducción a la metodología de investigación educativa y se espera que los cursantes comprendan los conceptos básicos del pensamiento científico, aplicado a la educación, y desarrollen las habilidades para el diseño y desarrollo de un proyecto de investigación.

Modalidad: presencial y a distancia.
Dirigida a: profesionales con título universitario.
Certificación: 530 horas académicas, otorgada por el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza.

■ Psicología de la Educación
■ Didáctica General
■ Estadística Aplicada
■ Los paradigmas de investigación