Segunda edición de Correcamina Solidaria Colonias Unidas

El domingo 06 de noviembre, en el parque ecológico de Hohenau, se desarrolló la 2ª edición de la Correcaminata Solidaria, organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación sede Colonias Unidas.

La actividad busca fortalecer el compromiso social, fomentar el deporte y la recreación al tiempo de ejercitar la solidaridad; es un proyecto de extensión universitaria que involucra a todas las carreras.
Se presentarón más de 100 atletas en las diversas modalidades de las carreras de 4, 5 km hasta 9 Km. En adhesión, también se realizó una clase de Zumba, junto a la profesora Pimpi Fernández.
Las recaudaciones fueron a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bella Vista, Obligado y Hohenau.