Egresados y Docentes de la UNAE, son becados por el programa Carlos A. López y cursarán una Maestría en España.

Valentina Aquino, Ever Rolín y Roció Palacios, egresados y docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación, han logrado acceder una beca de estudios de posgrado en España para el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación del Paraguay, gracias al programa de Carlos Antonio López.

Las Formaciones van a ser cursadas en la Universidad Autónoma de Madrid.
El program Don Carlos Antonio López se propone aumentar la cantidad de investigadores con Doctorado y Maestría en áreas de Ciencias y Tecnología y en otras áreas del conocimiento relevantes para el desarrollo del País y aumentar la cantidad de educadores con maestria en educación y con entrenamiento en diversas áreas del conocimento.

Más detalles...