Presentación de Tesis de la “Maestría en Docencia Y Gestión Universitaria 2014 - 2016”

El sábado 27 de agosto, se llevó a cabo la presentación de las tesis de la “Maestría en Docencia Y Gestión Universitaria 2014 - 2016”.

Alumnas:
-Lídia Schoninger: "Gestión de Aprendizaje: Una mirada sobre la Alfabetización inicial en las escuelas de nivel primario de la localidad de San Ignacio."
-Gabriela Josefina Murphy: "Importancia de la Formación Pedagógica en docentes Universitarios."
-Marcela Edith Sanabria Duarte: "Análisis sobre propuestas metodológicas de la materia Desarrollo Personal y Social acerca del embarazo precoz, en el octavo y noveno grado del colegio nacional de comercio general Bernandino Caballero en el periodo 2014 a 2015".

Objetivos...