APLICACIÓN DEL MARKETING DIGITAL COMO SOPORTE MÉDICO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 AÑO 2020 - 2021 EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN
Palabras clave:
Marketing, Medio social, EstrategiasResumen
La digitalización en los sistemas de salud en la ciudad de Encarnación busca estandarizar el flujo de trabajo, fortalecer el control de gestión, el objetivo de la investigación fue diagnosticar el nivel de aplicación del marketing digital como soporte médico durante la pandemia del covid-19 durante los años 2020-2021 en centros médicos de la ciudad de Encarnación. El tipo de investigación fue cuantitativa, no experimental con un enfoque descriptivo, la población en estudio fue de 10 clínicas privadas y la muestra fueron 3 clínicas privadas, para lo cual se consideró el tipo de muestra no probabilístico deliberado. Los resultados obtenidos fueron la acción inmediata en el momento de la declaración de la pandemia que realizaron con los colaboradores fue la disminución de la jornada laboral adoptado por el 100% de los sanatorios parte de este estudio. Se observa que los sanatorios en su mayoría (67%) utilizaron las redes sociales mediante un departamento de marketing y publicidad. Las redes utilizadas en los sanatorios fueron Facebook e Instagram. Todos los sanatorios coinciden que las redes sociales son muy importantes en los sanatorios, para los distintos fines. Los sanatorios durante la pandemia por Covid-19 utilizaron las redes sociales en la web desde el aspecto de la difusión de la información.
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