Sobre la revista

La Revista de Educación y Psicopedagogía es una publicación anual sobre Educación y Psicopedagogía del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE). Su 1ª edición fue en el año 2018 con motivo del primer Congreso de Educación y Psicopedagogía.

Su carácter científico-académico hace que sea arbitrada y tenga como objetivo difundir los resultados de investigaciones nacionales e internacionales en forma de artículos científicos, los cuales deben ser originales e inéditos, además de aportar significativamente en la generación de nuevo conocimiento. También, son aceptados trabajos en forma de ensayo, de extensión y de buenas prácticas educativas y psicopedagógicas.

Los idiomas de publicación responderán al español, al inglés, al portugués y al guaraní, este último dando cumplimiento a la Ley 4251 de Lenguas vigente en el Paraguay.

En esta revista de publican los textos mejor evaluados en la convocatoria de participación al Congreso de Educación y Psicopedagogía de cada año.