Kreusser c/ Honorio González e Independencia +59571205454 cidunae@unae.edu.py

Más de 400 personas participaron del V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). Este año con el lema ¨Ciencia, Diseño y Tecnología para transformar al mundo¨, declarado de Interés Científico por CONACYT y MITIC, con temas como la inteligencia artificial, desarrollo de biomateriales textiles, arquitectura, diseño y transformación sustentable.

Los días viernes 28 y sábado 29 de octubre del 2022, la Universidad Autónoma de Encarnación, a través de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT) y el Centro de Investigación y Documentación (CIDUNAE) llevó adelante el IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología con el lema “Ciencia, Diseño y Tecnología en la construcción de ciudades y comunidades inteligentes y sostenibles”.

En los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre del 2022 tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Encarnación el IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología con el lema “Ciencia, Diseño y Tecnología en la construcción de ciudades y comunidades inteligentes y sostenibles”. Contó con la declaración de Interés Científico y cofinanciamiento del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), declaración de interés municipal y departamental y la participación de más de 300 personas.

Subcategorías