Miembros del Complejo UNAE publican en las Memorias del XII Foro de Investigadores 2023

La Licenciada Analía Celeste Ortiz Massiel, egresada del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) y M. Sc. Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE e investigador PRONII, cuentan con una nueva publicación.

Firma de convenio con la Escuela de Robótica de Misiones, Argentina

El 03 de mayo del 2024, en la ciudad de Posadas (Arg.) se formalizó la colaboración entre la UNAE y la Escuela de Robótica de Misiones en un acto celebrado por la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, y por la Coordinadora General de la Escuela, Ing. Solange Schelske.

Celebración por el "Día del Maestro" y "Día del Trabajador" en el Complejo UNAE

El martes 30 de abril, en el patio central del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se llevó a cabo el tradicional festejo para agasajar a funcionarios y docentes que forman parte del Complejo Educativo.

Miembros de UNAE participaron en varias actividades en la capital del país

El lunes 22 de abril, se llevó a cabo una mesa de trabajo en conmemoración al Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). La mesa de trabajo fue desarrollada a través de un espacio de diálogo, reflexión y debate acerca de los desafíos y oportunidades de las Oficinas de Transferencia de Resultado de la Investigación en Paraguay.

Disponible para consulta el libro “ACOSO ESCOLAR: Análisis desde la Responsabilidad Civil”

En el marco del X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible", se llevó a cabo la entrega de 3 ejemplares del libro “ACOSO ESCOLAR: Análisis desde la Responsabilidad Civil”, autoría del Mag. Eduardo Velázquez, quién participó del evento como disertante presentando una comunicación titulada “LA VIOLENCIA FAMILIAR COMO VULNERACIÓN AL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN PARAGUAY”.