Educación Virtual COVID-19

plan de contigencia

Compartimos la actualización del Plan de Contingencia COVID- 19 ante la extensión de la cuarentena y las medidas aprobadas por el Consejo Superior de Gobierno.

Estamos ante una emergencia sanitaria inesperada para el mundo y para todos los paraguayos donde unidos podemos sumar fuerzas y enfrentar la incertidumbre con esperanza y coraje.

Nuestra comunidad universitaria también ha sido impactada. Buscamos adaptarnos y trabajamos desde el día #1, tomando las mejores decisiones posibles para mitigar los efectos de una suspensión de clases presenciales.

Estamos agradecidos y valoramos el gran esfuerzo realizado por cada estudiante, docente y funcionario, en medio de las limitaciones que a cada uno nos afecta.

Escuchamos las inquietudes de nuestros estudiantes y les aseguramos que, junto a nuestros profesores y equipo, ponemos el mayor esfuerzo en mejorar cada día.

Artículos relacionados

Resolución Nº 06/20 | Aprueba la ampliación de normativas académicas para el trabajo a distancia en el marco del Plan de Contingencia Académica COVID-19 para el segundo periodo 2020

Plan de Contingencia: Medidas académicas y administrativas

Procedimientos para el otorgamiento de becas de descuento y becas especiales de ayuda / becas de contingencia, en el marco del plan de contingencia COVID-19

• UNAE | Reglamentaciones - Cumplimiento Resolucion CE 08 - CONES

Orientaciones para el trabajo a distancia en el marco del Plan de contingencia académica COVID-19 (Circular Nº11/2020)

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py