Exitosa Jornada de "Actualización de Contaduría Pública"

El viernes 26 de agosto, se realizó con el éxito la Jornada de Actualización de Contaduría Pública, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación.

La jornadas iniciaron con las palabras de bienvenida de la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, para dar paso al primer disertante, el Abog. Federico Rafael Vergara, con el tema “Las contrataciones Públicas en el Paraguay”, fortalezas y debilidades de la ley N°2051/03. Seguidamente, con un público activo, el Dr. Benjamín Fernández Bogado presentó la conferencia “Las Cuentas Claras Mantienen la Democracia”. Estudiantes de distintas carreras de la facultad participaron gratuitamente, con gran interés realizando preguntas y respuestas.

stop view Info
      preview