Transmisión online de “Gramo Paraguay”

Ratio: 0 / 5

El miércoles 24 de agosto a las 18:30hs, se realizó una transmisión online de “Gramo Paraguay”, desde el teatro desde el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Asunción) a la Universidad Autónoma de Encarnación.

Los estudiantes y docentes de las distintas carreras de la UNAE, participaron de la segunda edición del año de Gramo Paraguay "ideas que nos impulsan a la acción".
La transmisión en vivo permitió a los estudiantes participar en tiempo real del evento, compartiendo opiniones y formulando preguntas. El encuentro fue dirigido por la Ing. Karina Maidana, directora académica de la Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología (FACAT). Inició con la ponencia de Brenda Daniela Stéfani "yo quiero, yo puedo", cantante y locutora nacional, quien relató cómo logró superar las barreras que su dificultad visual le impuso, para graduarse como Locutora Nacional.

La plataforma de conversaciones Gramo permite exponer online, testimonios de vida y proyectos que ayudan a transformar el mundo.
gramo.com.py)