III EXPO EMPRESA Y EXPO EMPRENDEDORES

Se realizará los días 11 y 12 de noviembre en el marco del III Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa, en el Campus Urbano de la UNAE. Podrán participar empresarios, emprendedores en etapa de iniciación, estudiantes con ideas de emprendimientos innovadores y proyectistas.

El Emprendedurismo es un eje transversal en la formación universitaria de nuestros estudiantes. La institución pretende brindar las herramientas técnicas y motivaciones para que cada profesional tenga la capacidad y entusiasmo necesarios para diseñar, programar, proyectar y emprender.

Vivimos en un país y región con muchas oportunidades, por ello la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE organiza por tercer año, este espacio de socialización de proyectos y emprendimientos.

III Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa