Primera Libroferia de Colonias Unidas - Hohenau 2016

La Universidad Autónoma de Encarnación lanza la primera Libroferia en Colonias Unidas - Hohenau, del 12 al 14 de septiembre, en el Centro Histórico Cultural “Edwin krug" con el lema “Leer o no ser, esa es la cuestión”.

Participan:
Servilibro, Atlas, Libro en su Casa, Paulinas y Divesper.
Presentaciones, música, arte en todas sus expresiones

Proyecto de Extensión de la UNAE, enmarcado en la Responsabilidad Social Universitaria que busca ampliar los espacios de educación a la comunidad a través de la promoción del libro y la lectura; la difusión de la cultura en todas sus expresiones

Las bases del trabajo en la Libroferia de Colonias están cimentadas en los siguientes pilares fundamentales:
•  Propiciar la capacitación docente, asesoramiento técnico y seguimiento de actividades de promoción de la lectura.
•  Posibilitar que los niños y jóvenes estudiantes accedan a libros recientes así como los clásicos de literatura infantil y juvenil.
•  Propiciar la participación activa de las familias, escuelas y de otros miembros de la comunidad en esta propuesta cultural.
•  Convertirse en una tradición en la agenda cultural de la comunidad y de la región de influencia.