Exitosa conferencia de Brígido Bogado en la Agenda Cultural de la UNAE

El viernes 12 de agosto de 2016, se llevó a cabo una importante conferencia magistral denominada “Diversidad Cultural” por el educador y único poeta de la comunidad indígena Mbya Brígido Bogado, en la Universidad Autónoma de Encarnación, realizado en el marco del día Internacional de los pueblos Indígenas, celebrado el 09 de agosto.

El evento contó con la participación de estudiantes de la UNAE y la ISEDE. El escritor desarrolló el tema Diversidad Cultural reuniendo sus experiencias como promotor cultural en diversos espacios nacionales e internacionales. Culminó con el intercambio de preguntas y la entrega de libros a los participantes.
Brígido Bogado, es poeta de la comunidad indígena Mbya, docente, promotor de la cultura Mbya y fundador del Centro Cultural de Investigación Antropológica Pindó.