La directora académica de Análisis de Sistemas, la Dna. Karina Maidana, realizará una estancia académica en Valencia-España

En septiembre de 2016, la Directora de la carrera Análisis de Sistemas Informáticos y estudiante de Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Encarnación, la Ing. Karina Maidana, realizará una estancia académica en la Universitat de València, España.

Su postulación al Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos ha sido aprobada por el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología). Consiste en una estancia científico-tecnológica en el Parque Científico y el Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) de la UV. Esta movilidad se realiza en el marco del convenio de cooperación suscripto con la Universitat de València, en año 2013.