Estudiante gana concurso nacional de Fotografía

by Francisco Cantoni
Visto: 1261

FELICITACIONES Osvaldo Bojanovich, del 3º curso de DISEÑO GRÁFICO, ganador del concurso nacional de fotografía organizado por el Diario Última hora.

"Osvaldo Bojanovich, de 23 años, es el segundo ganador del concurso #MiParaguay. El joven vive en Encarnación y estudia diseño gráfico. Como aficionado, comenta que le gusta mucho la fotografía, además de tener una materia en la facultad sobre la misma"... refiere la nota periodística

Foto ganadora de la segunda fecha de #MiParaguay

"Árbol de timbó" de @osvaldOdanniel (Osvaldo Bojanovich) es la fotografía ganadora de la segunda fecha del concurso #MiParaguay. La tercera foto será premiada el 28 de marzo. ¡Participá!

"Árbol de timbó. Capitán Miranda, Itapúa" de @osvaldOdanniel es la foto ganadora de la segunda fecha del concurso #MiParaguay

@osvaldOdanniel y el o la acompañante que elija, ganó un tour de 3 días (2 noches) al Amambay, que incluye ecoaventura en Chakurrai, con tiempo para compras y una visita al Parque Nacional Cerro Corá.

La foto ganadora también será publicada en la revista Paraguay en Tus Manos en marzo. El suplemento, de circulación nacional, acompaña el diario Última Hora y es gratuito.

El usuario @osvaldOdanniel compartió la fotografía de un árbol de timbó, en Capitán Miranda, Itapúa, este lunes mencionando a @UltimaHoracom con el hashtag del concurso, #MiParaguay.

La elección de la imagen estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Tetsu Espósito, de Yluux, blog que mantiene junto a Elton Núñez y que fue ganador del concurso Los 10 Mejores Blogs del Paraguay (2011) de ULTIMAHORA.COM

"Un concurso más allá de Asunción"

Osvaldo Bojanovich, de 23 años, es el segundo ganador del concurso #MiParaguay. El joven vive en Encarnación y estudia diseño gráfico. Como aficionado, comenta que le gusta mucho la fotografía, además de tener una materia en la facultad sobre la misma.

"El concurso está muy bueno porque te permite ver todo el país, no solo Asunción", dijo el encarnaceno.

Esta es la segunda premiación. La primera se realizó el 20 de febrero y resultó ganador Víctor Azcona, de Ciudad del Este. La tercera fecha es el 28 de marzo.

Cómo participar del concurso #MiParaguay

Para participar solo tenés que compartir en Twitter una foto de algún lugar de nuestro país que recomiendes, usando el hashtag #MiParaguay y mencionando a @UltimaHoracom

Tercera y última fecha de premiación

Jueves 28 de marzo:

- Premio: Una cámara profesional Canon Eos Rebel T3i. La foto será publicada en la revista Paraguay en Tus Manos, en la edición digital ultimahora.com/paraguayentusmanos y en las redes sociales.

Los premios son posibles gracias a la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y Rochester.

¡Felicidades al ganador!

¡Hay mucho por descubrir en Paraguay!