Exitoso inicio del curso práctico Producción Audiovisual en la UNAE

El lunes 08 de agosto, inició con el éxito el curso de producción Audiovisual “un programa para aprender haciendo”, dictado por el destacado productor Hernán Schuldhaus, en la Universidad Autónoma de Encarnación.

Ofreciendo herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos propios y conocer los modos de producción de contenidos audiovisuales de gran calidad, abordando los aspectos como la edición, la iluminación, el sonido, la narrativa audiovisual, entre otros para radio, televisión e internet. Con una modalidad teórica – práctica, los alumnos desarrollaran a lo largo del curso las distintas etapas de producción, trabajando en la integración de las mismas. Desde la idea hasta su transformación en un producto audiovisual concreto.

Las inscripciones continúan abiertas+595 71 205454 o +595 983 796259