III Cátedra Abierta Augusto Roa Bastos

El viernes 05 de agosto, se llevó a cabo la tercera edición de la Cátedra Abierta Augusto Roa Bastos “Camino al Centenario de Roa” homenaje a sus 99 años. Organizada por la UNAE, la Editorial Servilibro y la Fundación Augusto Roa Bastos, con el temario: Vigilia del Almirante, tres personajes y una novela.

Fue presentada por el destacado escritor Víctor Jacinto Flecha, Vicepresidente de la Fundación Augusto Roa Bastos, en compañía del escritor Camilo Cantero, abogado y apasionado de las letras.
La cátedra estuvo acompañada por los estudiantes de la universidad, miembros de la Sociedad de Escritores del Paraguay, periodistas y docentes de distintas instituciones.
El encuentro permitió a los participantes conocer la obra de Roa desde la mirada de su amigo Víctor Jacinto, quien contó vivencias que compartió con el gran escritor paraguayo, las cuales, son muy necesarias para acercarse a la riqueza humana de los escritos de Roa Bastos.

stop view Info
      preview