Inició el Técnico Superior en Farmacia, en la UNAE

by Erwin Cueva
Visto: 1738

El miércoles 04 de agosto de 2016, inició la carrera Técnico Superior en Farmacia, en la Universidad Autónoma de Encarnación, con un grupo muy interesado en esta propuesta de formación que habilita la UNAE incursionando en el área de la salud.

La UNAE asegura una decidida contribución con sus estudiantes y egresados en la solución de los problemas y necesidades de la salud y las enfermedades a través del planeamiento y ejecución de programas y campañas sobre el conocimiento y uso racional de los fármacos en las comunidades más necesitadas. Formando profesionales con conocimientos, habilidades y destrezas en la gestión de medicamentos, dispositivos médicos y productos farmacéuticos; que le permiten intervenir con propiedad en los diversos niveles de atención de la salud.

Las inscripciones permanecen abiertas, la carrera tiene una duración de 2 años. Consultas al 071 205454.