Presentacion del "Plan Encarnación Más" en la UNAE

El miércoles 03 de agosto de 2016, en el auditorio central de la UNAE, se realizó la presentación del Plan "Encarnación Más", a cargo de los responsables del estudio, en la cual los estudiantes y futuros tesistas de la UNAE participaron.

Plan Encarnación Más es el nombre con el que se conoce el proyecto de desarrollo de dos planes fundamentales para la Ciudad de Encarnación: el Plan de Desarrollo Sustentable y el Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial.
El Plan de Desarrollo Sustentable establece las bases y los mecanismos para que el crecimiento y futuro desarrollo de la ciudad incorporen los criterios de sustentabilidad en sus diferentes capas: social, ambiental y económica.
El Plan de Ordenamiento Territorial y Urbano tiene por finalidad orientar el uso y ocupación del territorio en el área urbana y rural del municipio para conciliarlos con su soporte natural. Es un instrumento técnico y de gestión municipal donde se definen los objetivos y estrategias territoriales en concordancia con el Plan de Desarrollo Sustentable.
Resultados del diálogo participativo abierto con agentes diversos durante el proceso de redacción de los Planes.

La Universidad Autónoma de Encarnación tuvo una destacada participación en el relevamiento de datos y entrega de información sistematizada.

DOCUMENTOS DEL PLAN DE ENCARNACIÓN MÁS...