Estudiantes de la UNAE participaron del XI Encuentro Latinoamericano de Diseño en Buenos Aires - Argentina

Ratio: 0 / 5

Los estudiantes de Diseño Gráfico y Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación, participaron del XI Encuentro Latinoamericano de Diseño en Buenos Aires - Argentina en la Universidad de Palermo.

Este encuentro tuvo como objetivo ser un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño.
Durante el evento se desarrollan, más de 300 Conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor. (cronograma del evento…)
(Invitados de honor…)
Además, la estudiante de la UNAE, Maribel Arce, participó y gano una mención de (primer puesto) en el concurso “Creativo en 30”.