Bienvenida y capacitación de docentes y adscriptos del 2°Semestre -FCJHS-

El miércoles 20 de julio en el auditorio II de la Unae, se realizó la bienvenida y capacitación de docentes y adscriptos del 2° Semestre para la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.

La capacitación estuvo a cargo de la directora académica de la UNAE Msc. Rita Thiebeaud. Durante el encuentro se les facilitó a los participantes los reglamentos que rigen a la institución así como los principios de la UNAE para la realización de trabajos académicos y de investigación, resaltando en ella la misión de la Universidad: Formar profesionales de excelencia en las diferentes ramas del saber y la práctica, con el fin de lograr la gestión y desarrollo del talento humano calificado, que propicie los cambios requeridos en las organizaciones y la sociedad.

El miércoles 20 de julio en el auditorio II de la Unae, se realizó la bienvenida y capacitación de docentes y adscriptos del 2° Semestre para la facultad de ciencias jurídicas humanas y sociales.