Estudiantes de la UNAE participarán del XI Encuentro Latinoamericano de Diseño en Buenos Aires - Argentina

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los estudiantes de Diseño Gráfico y Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación, participarán del XI Encuentro Latinoamericano de Diseño en Buenos Aires - Argentina- Argentina en la Universidad de Palermo. El encuentro reúne a referentes del Diseño de todo el mundo y se realizará el 26 al 28 de julio.

Este encuentro tiene como objeto ser un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño.
Durante el evento se desarrollan, más de 300 Conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor (cronograma del evento…)
(Invitados de honor…)

Cronograma del viaje
Los alumnos de la UNAE acompañados por la docente, directora de carrera, Martha Estatuet, saldrán del contingente desde la ciudad de Posadas a las 18:00hs argentina, rumbo a la ciudad de Buenos Aires.