Más estudiantes de la UNAE vivirán una experiencia internacional

Gracias al programa de internacionalización de la UNAE, estudiantes han sido beneficiados por el programa de movilidad de la UNAE, realizando prácticas investigativas, pasantías laborales y cursando sus carreras gratuitamente en las diferentes universidades de otros países.

Regresan al país luego de cursar el semestre en la UNIS de la ciudad de Varginha (Brasil), Estado Minas Gerais, los estudiantes de la UNAE:
- Wilson Acosta (1° Análisis de Sistemas Informáticos)
- Synthia Carreras (1° Diseño Gráfico)
- Sandra Zagorskiy (2° Administración de Empresas).

Así también los estudiantes de intercambio culminan su semestre en la UNAE.
Alessandro Rodríguez y Paulo Dos Santos, del Grupo Educacional UNIS, Varginha, Minas Gerais, Brasil.
Ellos han sido alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y miembros del equipo de la UNAE durante los meses de marzo a junio participando de las actividades universitarias, conociendo la cultura paraguaya y cursando su semestre gratuitamente beneficiados por el programa de movilidad académica UNAE-UNIS.

Por otra Parte, una nueva delegación de estudiantes de la Unae cursará sus estudios el próximo semestre en Portugal, Brasil y Bolivia.
- Clara Vera (2° Trabajo Social)
- Mayra Lopez (3° Relaciones Públicas e Institucionales)
- Giannina Flores (2° Psicopedagogía)
- Derina Benítez (2° Diseño de Modas)
harán su estancia en Brasil, Ciudad de Varginha MG con el Grupo Educacional UNIS.
Tania Sotelo (2° de Diseño Gráfico)
- Pablo Villalba (2° de Diseño Gráfico)
serán recibidos en la ciudad de Santarém, Portugal, por el Instituto Politécnico de Santarém.
- Catherin Resoalbe (2° Contaduría Pública) cursará un semestre en Cochabamba, Bolivia, será recibida por la UCATEC.