II Jornada de Extensión Universitaria: Prácticas y Resultados

El 14 de julio, en el Auditorio II del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la II Jornada de Extensión Universitaria: Prácticas y resultados.

Inició la jornada con las palabras de la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, quién recordó la importancia social de una institución con investigaciones constantes.
La UNAE lleva adelante más de 23 proyectos de extensión universitaria en colaboración con instituciones gubernamentales y privadas, a través de los docentes y estudiantes de las diferentes carreras. Los proyectos han logrado beneficiar a más de 500 personas en diferentes sectores de Itapúa.

Las presentaciones fueron realizadas por los docentes y líderes de cada proyecto realizados el primer semestre del año 2016. Las investigaciones estuvieron diseñadas en forma interdisciplinaria, por asignatura, carrera y facultad.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it