Culminó el Diplomado en Formación Docente Universitaria

by Erwin Cueva
Visto: 1726

El sábado 09 de julio de 2016, culminó exitosamente el Diplomado en Formación Docente Universitaria, un espacio de actualización y aprendizaje ofrecido por la Universidad Autónoma de Encarnación a sus docentes.

La Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE dirigió unas palabras a los participantes del Diplomado en Formación Docente Universitaria animándolos a ser creativos, a innovar, a no quedarse quietos, a buscar oportunidades de crecimiento profesional.

Así mismo estuvo presente la coordinadora del diplomado, la Msc. Rita Thiebeaud, Directora Académica General. Posteriormente se realizó la entrega de certificados a los docentes que participaron de las cátedras.
El Diplomado fue una propuesta gratuita de la UNAE para acompañar, especialmente a los docentes, en su crecimiento profesional fortaleciendo las competencias del educador en los ámbitos de la docencia motivando a la excelencia.
Las clases fueron dictadas en la modalidad online y en talleres prácticos de discusión, iniciaron en el mes de marzo con una duración de 100 horas cátedras y estuvieron coordinadas por la Dirección Académica de la UNAE.

 

stop view Info
/
      preview
      Album
      Título
      Fecha
      Dimensiones
      Archivo
      Tamaño
      Cámara
      Longitud focal
      Exposición
      Número f
      ISO
      Marca cámara
      Flash
      Vistas
      Comentarios
      ozio_gallery_fuerte
      Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it