ESPACIOS GRATUITOS DE FORMACIÓN EXTRACURRICULAR-UNAE

by Erwin Cueva
Visto: 2862

La participación en los distintos espacios es gratuita y se realiza a través de postulaciones y audiciones. La Universidad contribuye así a la formación integral del estudiante mediante un espacio de ocio creativo y la interrelación con el mundo cultural y artístico de su entorno.El hecho de conformar algunos de los espacios extracurriculares brinda posibilidades de representar a la institución en eventos nacionales e internacionales, viajes, participación en convocatorias y encuentros artísticos.

Todos los estudiantes con participación regular a los ensayos y presentaciones recibirán un certificado que acredite su participación. Los que tengan una participación destacada o logren calificar como ayudantes podrán postularse a medias becas o descuentos arancelarios.

Estas experiencias contribuyen al currículum del estudiante, futuro profesional y tienen una importante valoración en las postulaciones a becas nacionales e internacionales.