Convocatoria a concurso para cargos de docentes - FACEM -

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación convoca a Concurso para cargo de Docente Catedrático.

CONSIDERANDO:
Que, el Reglamento de Concurso de Docentes de la UNAE establece en el artículo 6° que: “La Universidad realizará la convocatoria para los cargos de docentes conformes las correspondientes vacancias y necesidades, en cada semestre, estableciéndose el periodo en el cual los interesados postulantes podrán presentar su documentación, cuya convocatoria será difundida en la página Web de la Universidad así como por otros medios electrónicos y los distintos medios publicitarios que posee la Universidad”. Que, atendiendo a que se encuentra en proceso el inicio del primer semestre del año lectivo 2016, y ante las vacancias de docentes en algunas cátedras de las distintas carreras de la Universidad, resulta necesaria la realización de la convocatoria a los docentes que deseen concursar por los respectivos cargos vacantes, en ese sentido dando cumplimiento al artículo antes trascripto se procede a convocar a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día viernes 15 de julio del 2016, en la secretaría de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser  entre Honorio González e Independencia Nacional de la ciudad de Encarnación.

Que, los interesados deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento de Concurso de Docentes que dispone: “Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado y en formato normalizado por la ANEAES (en forma impresa y digital) y presentar una nota manifestando su interés de incorporarse como docente de la Universidad con la correspondiente cátedra por la que pretende concursar. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo”.
Que, la presente convocatoria se realiza para los cargos vacantes de todas las categorías de docentes previstos en el Estatuto de la Universidad.

POR TANTO, la Rectora de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN;
RESUELVE:
1) CONVOCAR a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día
15 de julio del 2015, en la secretaría de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser esq. Independencia de la ciudad de Encarnación.
2) ESTABLECER que el concurso para los cargos vacantes se regirá conforme lo dispuesto en el REGLAMENTO DE CONCURSO DE DOCENTES de la UNAE, el cual se encuentra disponible para los interesados.
3) ANOTAR, registrar, notificar y archivar.

NOMBRE DE LA ASIGNATURA CARRERA CURSO
Ciencias Contables 3ro. Marketing II
Ciencias Contables 3ro. Auditoría II
Ciencias Contables 4to. Metodología de la investigación
Ciencias Contables 4to. Contabilidad IX Pública
Administración 2do. Grupos 1 y 2 Sociología y Psicología Empresarial
Administración 2do. Grupos 1 y 2 Análisis de Estados Contables
Administración 2do. Grupo 2 Macroeconomía
Administración de Empresas 3ro. Marketing II
Administración de Empresas 4to. Comercio Exterior.
Administración de Empresas 4to. Gerencia Estratégica y Política de Negocios
Administración de Empresas 4to. Liderazgo Empresarial y Técnicas de Negociación
Administración de Empresas 4to. Desarrollo Organizacional
Ingeniería Comercial 2do. Marketing en el punto de venta.
Ingeniería Comercial 3ro. Técnicas Modernas de Promoción
Ingeniería Comercial 3ro. Gestión de Compra-Venta
Ingeniería Comercial 4to. Comercio Exterior
Ingeniería Comercial 4to. Elaboración y Evaluación de Proyectos