Conferencia Internacional: "Seguridad y Privacidad Informática".

Ratio: 0 / 5

El 28 de junio de 2016, en el auditorio II de la UNAE, los estudiantes de las distintas carreras de la institución participaron de la Conferencia Internacional: "Seguridad y Privacidad Informática", dictada por el Dr. Slobodan Bojanic, experto en el área y docente de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante la conferencia, el Dr. Bojanic, presentó sus experiencias aplicando los recursos informáticos en áreas como energía, salud, seguridad financiera y física. "El paciente, el consumidor, el usuario necesitan garantías del manejo de sus recursos". A su vez realizó una presentación sobre la investigación científica en Europa y los proyectos de movilidad académica y científica que se tienen con Paraguay.
Al finalizar el encuentro, los estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas. La Directora Académica de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos, Ing. Karina Maidana, hizo entrega de un certificado de reconocimiento al disertante.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it