Cierre de la "Expodidáctica 2016" primer semestre

En fecha 14 de junio de 2016 inició la tradicional Expodidáctica de la Universidad Autónoma de Encarnación, culminando el 23 de junio, donde todas las carreras de las distintas facultades materializaron los trabajos realizados en el primer semestre.

Inició las actividades con la Facultad de Ciencias Empresariales, seguidos por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, cerrando con la Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología. Durante la expo fueron presentados: proyectos interdisciplinarios, proyectos de extensión, investigación y emprendimientos realizados por los diferentes cursos.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar y defender sus proyectos frente a un exigente grupo de jurados, quienes evaluaron el proyecto en distintos aspectos, incluyendo la presentación del stand y la defensa oral de los representantes de cada curso.

Luego de finalizada las actividades, fueron entregado premios y certificados de reconocimientos a los mejores proyectos seleccionados de cada Facultad a fin de incentivar la participación en futuras actividades y premiar el trabajo y dedicación que han puesto en los emprendimientos.

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS HUMANAS Y SOCIALES