Solemne Acto de Graduación 2012

by Erwin Cueva
Visto: 1965

Mientras haya vida habrá futuro. Pero todos sabemos que el futuro de un egresado universitario es distinto, lleno de posibilidades, abierto a oportunidades, donde por sobre todo la voluntad de cada uno les hará llegar a lugares inimaginables, a logros increíbles; Parte del discurso de graduación pronunciado por la Rectora de la UNAE Ms. Nadia Czeraniuk   El jueves 13 de diciembre se realizó el Acto de Graduación de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Más de 200 estudiantes de  pregrado, grado y postgrado recibieron sus títulos que certifican la culminación de una etapa de sus formaciones; En acto cargado  de emoción tuvo su apertura con un mini concierto a cargo del Coro Universitario Purory en homenaje a los egresados.   En el área de Postgrado egresaron de la; Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Especialización en Administración de Negocios,  Especialización en Auditoría, Especialización en Ciencias Forenses y Didáctica Universitaria. En las carreras de grado se recibieron 32  nuevos Trabajadores Sociales, 34 en la Lic. En Ciencias Contables y Marketing.   Un aspecto significativo constituye la primera promoción de Lic. En Educación Física y de Técnicos Superiores en Dirección Técnica  de Fútbol. Asimismo egresaron nuevos profesores de Educación Física y Profesorado en Informática. Participaron de la Graduación  egresados del Diplomado en Alta Gerencia y Diplomado en Ciencias Forenses.   En acto contó con la participación de la Secretaria de Educación de la Gobernación de Itapúa Dra. Erika Kuffel, concejales  departamentales y municipales.   La ceremonia fue presidida por las autoridades universitarias de la UNAE. El juramento a los egresados estuvo a cargo del Mejor  Egresados de la promoción 2012 Jorge Asunción Martínez, quien concluyó la carrera con la máxima calificación.