UNAE Internacional

A punto de culminar el semestre en la UNIS Brasil, ciudad de Varginha, estado de Minas Gerais. Los estudiantes intercambistas de la UNAE Wilson Acosta (Análisis de Sistemas Informáticos), Sandra Sagorski Civir (Administración de Empresas) y Synthia Carreras Ando (Diseño Gráfico).
Ellos se encuentran beneficiados por el programa de movilidad universitaria UNIS-UNAE, y se encuentran en Brasil desde el mes de febrero del 2016. En el marco de su experiencia internacional, también comparten con estudiantes de varios países, aspecto que enriquece el crecimiento cultural, mejora la visión del mundo, amplia el horizonte de los futuros profesionales.

Esta es la tercera delegación de estudiantes de nuestra institución que tiene la oportunidad de vivir una experiencia internacional. La UNAE ofrece esta posibilidad a los estudiantes de grado y postgrado, quienes pueden realizar estancias cortas o cursar uno o dos semestres en prestigiosas universidades de Portugal, España, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina y otros.

blog internacionalizacion unis 2