Torneo integración entre Sede Central y Sede Colonias Unidas

by Erwin Cueva
Visto: 1484

El domingo 26 de junio del corriente año, se llevó a cabo el torneo integración entre los alumnos de la sede Central y de la sede de Colonias Unidas de la UNAE. El evento fue organizado por el Consejo de Delegados de la sede de Colonias Unidas en el Club Juventud de la ciudad de Hohenau.

Dicha actividad tiene como fin fomentar el compañerismo y la unión entre los alumnos de ambas sedes, junto con miembros académicos de la institución, representada en esta oportunidad por encargada  Lic. Mirta Graciela Vera y la psicóloga, Lic. Cecilia Villasanti, de la Unidad de Bienestar Universitario.
Las modalidades que se jugaron fueron Hándbol y Futsal categorías masculino y femenino. Se finalizó con la premiación entregando los trofeos correspondientes a los ganadores.

stop view Info
      preview