Estudiantes de Derecho en visita guiada a la capital

Los estudiantes de Derecho realizaron un viaje de estudio a la capital a fin de visitar instituciones involucradas en procedimientos jurídicos en el marco de las cátedras de Derecho Intelectual y Derecho Aeromarítimo.

El Prof. Abog; Adrián Molinas, titular de la cátedra de Derecho Intelectual acompaño a la delegación que fue recibida en el Ministerio de Industria y Comercio, APA: Autores Paraguayos Asociados, Dirección de Delitos Económicos de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Aeronáutica, Aeropuerto Nacional, Congreso de la Nación, Cámara de Senadores, entre otros. En todos estos sitios agendados realizaron un recorrido guiado y recibieron explicaciones y referencias. Esta experiencia es muy enriquecedora y complementa los procesos teóricos del aula, enriquece los conocimientos y la cultura general, y motiva a los estudiantes.