Estudiantes de Educación Física participarán de la organización del Mundial de Fútbol de Salón C17 2016

El jueves 23 de junio de 2016, en el Campus Urbano de la UNAE, la rectora, Dra. Nadia Czeraniuk y la directora del ISEDE, Sofía Cheraniuk, firmaron un importante convenio entre la Gobernación de Itapúa, representada por el gobernador Luis Gneiting, la Municipalidad de Encarnación, representada por el intendente Luis Yd, y la Municipalidad de Capitán Miranda, representada por el rresidente de la Junta Municipal Pedro Hellemans.

El convenio de cooperación interinstitucional busca brindar apoyo al Salón Organización del Mundial de Fútbol de C17, donde los estudiantes de la carrera de Educación Física participarán activamente durante la organización y desarrollo del mundial.

Participarán equipos de los 5 continentes, provenientes de Cataluña, Kazajistán, India, Colombia, Bélgica, Brasil, Australia, Argentina, Uruguay, Marruecos, Curazao y Paraguay.
El Mundial se realizará del 11 al 20 de julio en las ciudades de Encarnación, Capitán Miranda y San Ignacio.

stop view Info
      preview