La UNAE es ejemplo de inclusividad según Ministerio de Educación y Cultura

by Erwin Cueva
Visto: 1654

La Directora de Universidades del Vice Ministerio de Educación Superior, Dra. Salvadora Giménez brindó una Conferencia Magistral sobre “La Inclusión en la Educación Superior” en el marco del Simposio Regional de Innovación Educativa y III Jornadas Regionales de Educación Física, Deporte y Salud, dada en el Campus Urbano de la UNAE bajo la organización del Instituto Superior Divina Esperanza.

En la ocasión, la disertante realizó un recorrido por las instalaciones de la UNAE y valoró la inclusión de la misma, mencionó que en el momento educativo donde se habla de varias universidades en situación irregular a nivel país, encontrarse con una universidad que contribuye a la inclusión, disponga espacios para el debate y la investigación, es alentador.