Viaje de alumnos a la Argentina

by Erwin Cueva
Visto: 1454

Estudiantes de CIENCIAS FORENSES de viaje Internacional visitando BUENOS AIRES  y  SANTA FE.

Estudiantes  de la Universidad Autónoma de Encarnación, del Diplomado en CIENCIAS  FORENSES, nuevamente partieron de viaje de estudio, esta vez a la Rep.  Argentina.
El día 5 de agosto desde la Institución y en un  transporte exclusivo  partieron los estudiantes rumbo a Buenos Aires. En horas de la mañana  del día 6 fueron recibidos por el profesional Marcelo Sgarlata,  responsable del Centro de Capacitación en Estudios Periciales de la  Argentina quien los acompañó en la visita guiada a la MORGUE JUDICIAL DE  LA NACIÓN, y EL MUSEO FORENSE de Buenos Aires. Luego del extenso  recorrido disfrutaron de un paseo por la capital porteña conociendo el  casco histórico de la ciudad.
El día 8 en la ciudad de Santa Fé participaron de un Seminario de  Ciencias Forenses a cargo de docentes del Centro de Capacitación de  Santa Fé,  ocasión en que compartieron con estudiantes de la citada  ciudad , intercambiando experiencias y saberes entre los dos países. Los  participantes recibieron las respectivas certificaciones. El retorno   se realizó el día domingo. La Dirección Académica de la UNAE felicita a los estudiantes por las  gestiones realizadas en la concretización de este importante viaje que  sin duda completa la excelente formación profesional en el área de las  Ciencias Forenses.
El diplomado en Ciencias Forenses concluirá en el mes de octubre del presente año.