RESUMEN I SIMPOSIO REGIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

El I Simposio Regional de Innovación Educativa - III Jornadas Regionales de educación Física, Deporte y Salud- I Jornada de Nivel Inicial se llevó a cabo en la UNAE los días 16, 17 y  18  de junio.

Se dio inicio con la Expodidáctica y la Presentación de Experiencias de Investigación y Actividades de Extensión.
El 17 de junio a las 18:00 horas se ha llevado a cabo el Acto de Inauguración con la presencia de Autoridades. En dicho evento la Dra. Salvadora Giménez, Directora de Universidades del Viceministerio de Educación Superior ha brindado una Conferencia Magistral "La Inclusión en la Educación Superior"
El sábado se han desarrollado las actividades previstas a partir de las 08:00 horas; culminando con la entrega de certificados de participación y un almuerzo ofrecido por la organización. En el cierre estuvieron presentes la Lic. Sofía Cheraniuk, Directora Académica del Instituto Superior Divina Esperanza, el Dr. Daniel Airasca y la Mag. Elisa Politi, ambos de la Universidad Abierta Iberoamerica (Argentina), así como docentes del ISEDE.

stop view Info
      preview