Reunión del Consejo Superior Académico

by Erwin Cueva
Visto: 1721

El pasado martes 14 de junio del 2016 se reunió por segunda vez en el año el Consejo Superior Académico para recibir a los nuevos miembros del mismo, los cuales fueron electos democráticamente por medio de elecciones.

El Msc. Helmut Schaefer, Vicerrector de la UNAE, abrió la reunión dando unas palabras de bienvenida a los presentes. El Secretario General, Lic. Francisco Cantoni comentó lo tratado en la sesión anterior y leyó los artículos del Estatuto Universitario que tienen relación con el Consejo Superior Académico.

Seguidamente se dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo, los representantes de los profesores y de los estudiantes. Los miembros del consejo quedan estipulados de la siguiente manera: la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk; el Vicerrector, Msc. Helmut Schaefer; la Directora General Académica, Msc. Rita Thiebeaud; el representante de los decanos, Abog. Yonny Flick; la representante titular nombrada, Lic. Mónica Sigmund; el Secretario General de la UNAE, Lic. Francisco Cantoni; el nuevo representante de los profesores, Prof. Rubén Darío González Sarquis y la representante del Consejo de Delegados, Sofía Ávalos.