Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura

El 13 de junio del corriente, los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE participaron de la presentación del Informe de Gestión 2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, en el marco del convenio firmado con nuestra institución en el año 2014.

La presentación fue hecha por la comisionada Soledad Villagra y María Elena Verdún, Directora de Educación y Participación Ciudadana.
El material presentado reúne datos hallados durante los monitoreos realizados durante los años 2014 y 2015.
"La universidad forma un rol fundamental en el proceso de prevenir la tortura a través de la participación y la información así como la investigación y el voluntariado".