Arranca la Expodidáctica - UNAE 2016

by Erwin Cueva

Arranca con todo la Expodidáctica UNAE 2016
Proyectos interdisciplinarios, ideas, experiencias, investigaciones, innovación, emprendimientos, cooperación, labor en equipo y un fuerte espíritu de superación invaden al Nuevo Campus de la UNAE. Fueron presentados excelentes trabajos hechos por los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Los días 14 y 15 de junio la UNAE es de las Ciencias Empresariales. El acceso es libre y gratuito a todo público.
Agradecemos a las empresas que han apoyado esta actividad de gran valor educativo y de gran impacto social.
¡Aprender es hacer!

TEMAS CURSOS/ CARRERAS DOCENTES
MARTES 14-06-2016
Responsabilidad Social Empresarial 1°Administración G1 Stella Maris Leite
Optimización del capital de trabajo de los comercios del rubro ropería. 2°Administración G1 Lorena Zacarías
Itapúa para el Mundo 2°Administración G2 Mercedes Ojeda
Educación Financiera 3° Administración de Empresas Eddy Carrera
Plan de negocios 4°Administración de Empresas Liliana Martínez

1-      Producción-Industrialización y Comercialización de productos derivados de la zanahoria.

2-      Producción de huevos orgánicos.

3-      Producción de ALOE VERA Cosméticos y jugos Naturales.

1°Administración de Empresas Agropecuarias Marina Benítez
Empresa Gastronómica M & D S.A 2°Administración de Empresas Agropecuarias Karen Aguirre
Producción porcina, desde el campo a la mesa. 3°Administración de Empresas Agropecuarias Aldo Ortiz
Producción porcina, desde el campo a la mesa. 4°Administración de Empresas Agropecuarias Aldo Ortiz