La UNAE celebra el día del Contador

El 09 de Junio, La UNAE celebró el día del Contador con una Conferencia Internacional de primer nivel.

En la semana del Contador, los estudiantes, docentes y egresados de la carrera de Contaduría Pública de la UNAE participaron de la Conferencia Magistral: “Valores y Conocimientos esenciales para el Emprendedor de hoy” a cargo de Fabián Lino Roggero, exitoso emprendedor argentino.
El señor Fabián contó a los estudiantes sus experiencias como emprendedor, como padre, como soñador, como esposo y como luchador "porque no se es solo emprendedor, se es todo a la vez, no se puede uno detener solo a emprender"
Firme aseguró "la vida nos da señales y debemos reconocerlas, a veces nos dice que no estamos a la altura de las necesidades del mercado y debemos pensar ¿qué me falta por eso no lo logro? ¿Por qué no me llaman y a otros si?
Al finalizar el disertante recibió un reconocimiento en manos de la Decana de FACEM Lic. Mónica Sigmund.

Además, la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE otorgó reconocimientos a los profesionales que, gracias a su compromiso con la excelencia han sabido llevar en alto a la universidad donde se han formado comprometidos con la excelencia, siendo emprendedores, docentes y líderes en sus equipos de trabajo.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it